Síguenos en:  
Atención las 24hrs:
+51 (01) 4951673

Términos y condiciones

1.- Recepción de servicio

El usuario deberá llamar a la Central, dentro del día en que requerirá el servicio con un mínimo de una (01) hora de anticipación. En dicha solicitud el usuario deberá señalar el lugar de origen y de destino del servicio, los cuales no podrán ser modificados una vez finalizada la llamada. Asimismo, deberá confirmar que cuenta con tarjeta de propiedad del vehículo, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y el Certificado de Revisión Técnica, de ser el caso, vigentes. Es obligatorio para la prestación del servicio que el usuario y el vehículo se encuentren en el lugar y a la hora fijados al momento de solicitar el servicio, de lo contrario el servicio no podrá ser efectuado. La prestación del servicio estará sujeto a disponibilidad de choferes de reemplazo existente al momento en que se efectúe la llamada solicitándolo.

2.- Cancelaciones reprogramaciones y otros

Las cancelaciones y reprogramaciones de los servicios solicitados, sólo pueden realizarse hasta una (01) hora antes de la fijada para la prestación del servicio. Las reprogramaciones también estarán sujetas a la disponibilidad de choferes al momento en que se soliciten

3.- Documentación

Para la prestación del servicio el usuario deberá presentar al chofer de reemplazo la tarjeta de propiedad del vehículo, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y el Certificado de Revisión Técnica de conformidad con las normas sobre la materia, los que deberán de encontrarse vigentes. En caso contrario, el servicio no podrá ser prestado.

4.- Tiempo de espera

El tiempo de espera una vez llegado al lugar indicado será de 15 minutos, lo cual será informado al usuario, luego de lo cual el servicio será cancelado.

4.- Costos no incluidos

Combustible necesario para la prestación del servicio. – Pago por peajes, cobros por parqueos municipales, playas de estacionamiento o similares. – Asistencia mecánica o sustitución del vehículo en caso de avería o siniestro. – Asistencia médica para el usuario y/o ocupantes.

4.- Exclusiones

Vehículos sin tarjeta de propiedad, SOAT y Revisión Técnica vigentes. – Vehículos de transporte público o taxis. – Vehículos con lunas polarizadas. – Traslado únicamente de vehículo sin el usuario. – Traslado de dinero, joyas y/o valores. – Traslado de armas, municiones y/o explosivos. – Traslado de insumos y productos controlados. – Traslado de medicinas y licores. – Traslado de productos biológicos o químicos. – Traslado a más de un punto de destino. – Traslado de mercadería. – Mensajería

teléfono

941326481