Síguenos en:  
Atención las 24hrs:
+51 (01) 4951673

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡No más robos de vehículos!

//
Posted By
/
Comment0
/
Categories

 

Hay ciertas cosas que no podemos evitar que sucedan, como lo es un robo. Sin embargo, podemos realizar pequeñas acciones que nos brindarán la seguridad de que tu auto esta más seguro y libre de un robo. Expan, expertos en seguridad quiere darte algunos tips para prevenir el robo de tu vehículo:

 

– Busque un área segura para paquear. Si su auto estará más seguro en un área iluminado y los ladrones no estarán interesados en su auto si es que esté esta a la vista de todos.

 

– Aleje su auto de estacionamientos y salidas de garaje.Los ladrones buscan autos en lugares como estos porque es más fácil sacarlos de ahí debido a que están diseñados para que su paso sea fácil. Trate de parquear su auto en medio de una fila de autos en un área con tráfico del estacionamiento o garaje.

 

– Pague por el cuidado de su auto. Los estacionamientos monitoreados que son cuidados por guardias de seguridad cuestan algunas monedas, pero evita que ladrones estén por esas áreas en busca de su próxima víctima.

 

– Asegure todas las puertas.Muchos robos pueden ocasionarse en su misma casa ya que muchos no aseguran su auto y los estacionan en su garaje.

 

Expan… simples grandes acciones

Contáctenos ingresando a nuestro sitio Web 🌐: www.expan.pe
.
Llámanos: 📞 +51 (01) 495 1673
.
Escríbenos: 📩 hola@expan.pe

#Expan #expanperu #tipsdeseguridad #seguridaddeautos #seguridad

Comments

comments

Leave a Reply

teléfono

941326481